Un obrero cayó en un pozo de seis metros y hubo tensión en el Centro

Ocurrió esta mañana en una obra de diagonal 79 entre 57 y 58, donde se llevó un amplio operativo de bomberos con intervención del SAME. Tiene 44 años y sufrió heridas de consideración

Las sirenas de bomberos y ambulancias alteraron la mañana en el Centro. Según se supo por fuentes oficiales, el desplazamiento urgente de estos vehículos se debió a que un obrero cayó dentro de un pozo mientras desempeñaba tareas en una obra ubicada en diagonal 79 entre 57 y 58, donde se llevó a cabo un amplio operativo y se vivieron momentos de susto. Se informó que el trabajador fue derivado a un hospital cercano, donde permanecía internado.

Según las primeras precisiones, el herido cavaba unos pilotines cuando por circunstancias que se desconocen se precipitó en un pozo de una profundidad aproximada de seis metros, lo que alarmó al grupo de albañiles que trabajaban en el lugar. 

Tras lo ocurrido tomaron conocimiento efectivos policiales, bomberos y el SAME, cuyas unidades se hicieron presente a los pocos minutos. Vecinos de la zona testimoniaron que para sacar al hombre del pozo se llevó a cabo un gran despliegue por parte de los rescatistas, quien habrían tenido que emplear un malacate.

Afortunadamente el trabajador pudo ser rescatado. No obstante, presentó serias lesiones producto de los golpes sufridos durante la caída. Los informantes precisaron que el empleado fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde permanecía internado en estado reservado.

En tanto, autoridades municipales trataban de establecer si la obra donde ocurrió el hecho cuenta con todos los permisos necesarios, si funciona bajo reglamento. Desde el barrio se indicó que en el lugar había una casa que fue demolida  aparentemente para la construcción de un edificio.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE