Barcelona sigue en crisis: poca gente y "pase de facturas" para un histórico
| 13 de Mayo de 2019 | 09:08

Lejos de sus grandes jornadas, el Camp Nou asistió ayer a una de las demostraciones más grises durante un partido del Barcelona en mucho tiempo.
Hubo muy poca gente, indiferencia hacia el DT y reproches para uno de los consolidados titulares habituales, después del cachetazo del Liverpool.
Mientras Messi fue objeto de aplausos y nada de reproches, hubo quienes no la pasaron nada bien.
El clima no era bueno en las tribunas que no tuvieron la convocatoria de otros días: apenas asistieron 57.088 espectadores, poco más de la mitad sobre la capacidad de 99 mil que tiene el Camp Nou.
Al principio reinó la indiferencia, incluso con Valverde, al que se lo respetó y no se lo silbó, salvo en pasajes del primer tiempo cuando todavía el encuentro iba 0-0
Las crónicas periodísticas destacan que un gran apuntado por la hinchada que recibió silbidos, reproches, insultos y hasta tuvo que ser reemplazado a los 69 minutos fue Philippe Coutinho
Pero hubo otro que también fue "castigado" por los hinchas "Culé". La sorpresa estuvo en que los hinchas también apuntaron contra un histórico como Sergio Busquets. El español no tuvo el mejor de sus partidos y recibió varios silbidos cada vez que tocaba la pelota.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE