“Estoy muy mal, no tengo más ganas de jugar al tenis”

Edición Impresa

El tenista alemán Alexander Zverev vive un calvario en el ATP Tour. Considerado el “líder del recambio” del circuito, el número cinco del mundo, no pasa su mejor momento y ayer cayó en su estreno en el Masters 1000 de Roma ante el italiano Matteo Berrettini.

Tras el partido, el alemán hizo un crudo análisis de su momento y totalmente golpeado por una nueva derrota se lanzó con una autocrítica que asombra: “No estoy bien, soy honesto con ustedes (los periodistas), ahora mismo no tengo ganas de tomar una raqueta en los próximos días. No tengo ganas de jugar al tenis en estos momentos y esta situación nunca antes la había vivido”.

“Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. Hoy (por ayer) no estuve acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior a mí, la verdad estoy muy mal, quiero hablar con gente para no volver a cometer este tipo de errores”, añadió.

Además, Zverev comentó que “mi actitud en cancha también ha sido muy mala. Prácticamente estuve caminando, como si estuviese muerto. Jugando así no puedo conseguir ganar un partido de estas características. No merecí ganar. Si dije que en Madrid había dado un paso adelante en mi tenis, hoy (por ayer) sin duda he dado dos hacia atrás”, sentenció

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE