Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El delantero salió con los tapones de punta y les respondió a todos

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

Mauro Zárate salió a defenderse después de la lluvia de críticas y reproches de los hinchas, dirigentes y ex jugadores de Vélez

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

el grito alocado de mauro zárate luego de marcar el penal /fotobaires

18 de Mayo de 2019 | 02:57
Edición impresa

Los gestos de Mauro Zárate tras el éxito de Boca sobre Vélez, la forma de festejar su gol en la serie de los penales, y los posteriores testimonios, generaron un sin fin de críticas y reproches por parte del Mundo Vélez, que no tardaron en ocupar los medios y las redes sociales a “destrozar” al delantero.

Y mientras la “guerra mediática” va sumando nuevos capítulos, ayer se conocieron algunas declaraciones de Mauro Zárate, quien salió a defenderse luego del malestar que expresaron hinchas, jugadores y dirigentes de Vélez por su actitud y declaraciones en el choque de anteanoche.

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”, señaló Zárate en un mensaje que envió al programa radiofónico “Perros de la calle” de FM Metro para que fuese leído al aire. “Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas”, agregó Zárate en su mensaje.

De esta manera, Zárate respondió a las críticas que recibió por su desempeño y declaraciones en La Bombonera. El domingo pasado fue abucheado por los hinchas en el José Amalfitani y lo acusaron de “traidor” por haber firmado contrato con Boca.

Y tras el partido del jueves, Zárate había dicho que “Pasó el equipo grande”, lo que generó un amplio abanico de repudios de los hinchas del “Fortín”.

lo “bancó” el plantel

Sus compañeros, mientras tanto, salieron a respaldarlo. Y algunos de ellos no escatimaron conceptos para “bancarlo”. El Pipa Benedetto expresó que “Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande”.

Julio Buffarini, por su parte, también dijo lo suyo: “Fue un fin de semana complicado, por como lo vivió Mauro. Lo acompañamos siempre”.

También el uruguayo Nahitán Nández: “Le dimos mucha confianza a Mauro en la semana. Es un tipo duro”.

También se sumó a esta “guerra mediática” el ex defensor de Vélez, Sebastián Domínguez, quien no se detuvo en el festejo de Zárate, en la actuación del árbitro, Fernando Espinoza.

“Es el peor juez del fútbol argentino, lejos. Lo dije como jugador, lo sostengo como espectador. Además, la soberbia y la prepotencia no lo ayudan”, señaló Domínguez, quien consideró que Zárate está “dolido” por los ataques que sufrió por parte de los hinchas de Vélez. “Él tomó una decisión como profesional, no como hincha”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla