Todos contra Tevez, y cuando entró también hubo para Zárate
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2019 | 03:03

En el cruce anterior, con Vélez, el protagonista central de un escándalo de proporciones fue Mauro Zárate, quien ayer fue desplazado al banco de los suplentes, y en esta eliminatoria con Argentinos fue el turno de Carlos Tevez, en la mira de los seguidores del equipo de La Paternal por la fractura que le produjo en la temporada 2015 al juvenil Ezequiel Ham.
El Apache ya había estado en el estadio Diego Armando Maradona tras aquel episodio, y la recepción incluyo cantos, silbidos y banderas que le hicieron recordar la situación que complicó la carrera de Ham, quien tras una etapa, el año pasado, en un club de Japón, el Gifu, regresó a Argentinos.
El volante estuvo ayer en la cancha, y pasó por el vestuario local en la previa, mientras desde las tribunas bajaban cantos y gritos en dirección a Tevez, que se movía junto a los titulares dispuestos por Gustavo Alfaro. Zafó de las banderas y pancartas, quizás por una movida en impulsada por la dirigencia.
Pero Carlitos no fue el único apuntado por los hinchas de Argentinos, ya que a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando entró en lugar del juvenil Agustín Obando, Mauro Zárate fue también objeto de insultos por su cuestionado pase de Vélez a Boca.
“Traidor” es lo menos le que le gritaron al dueño de la camiseta “19” azul y oro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE