Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Roban y golpean a una jubilada cuando estaba por ingresar a su casa en en Barrio Norte
Roban y golpean a una jubilada cuando estaba por ingresar a su casa en en Barrio Norte
21 de Mayo de 2019 | 22:49

Una mujer de 67 años fue asaltada en las últimas horas en la entrada de su casa ubicada en un sector de Barrio Norte por al menos dos sujetos que emplearon la modalidad conocida como "motochorros" para perpetrar el ataque. 

Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde cuando la jubilada se disponía a ingresar a su domicilio en 6 entre 34 y 35.

A pesar de encontrarse a metros de la sede del Servicio Penitenciario Bonaerense, los delincuentes decidieron dar el golpe y despojar a la jubilada de su cartera.

La mecánica del robo fue la que suelen emplear los delincuentes conocidos como "motochorros": identifican a la víctima en plena marcha, frenan cerca de la persona a la que quieren asaltar, uno se baja mientras el otro aguarda en la moto, el ejecutor amenaza a la víctima y la termina despojando de sus valores. 

Fue justamente lo que le ocurrió a la vecina de 6 entre 34 y 35 quien además de perder su cartera, credenciales y dinero fue golpeada por el ladrón que además la amenazó con un arma. 

"Todo sucedió en cuestión de segundos", según contó a EL DIA la señora asaltada. Ella se disponía a abrir la puerta de sus casa después de haber bajado de un remís cuando la abordó un sujeto. 

“¡Dame la cartera!”, le ordenó el desconocido. Entre tanto, su cómplice -con un casco puesto- le cerró el paso con el rodado.

Tras ello comenzó un forcejeo entre la damnificada que no quería entregar sus pertenencias y el malviviente que al ver la negativa de la mujer le apuntó con el arma. 

La nueva amenaza surtió efecto y la mujer bajó la guardia, permitiendo que de un tirón y tras un golpe le arrancasen la cartera. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla