Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roban y golpean a una jubilada cuando estaba por ingresar a su casa en en Barrio Norte

Roban y golpean a una jubilada cuando estaba por ingresar a su casa en en Barrio Norte
21 de Mayo de 2019 | 22:49

Una mujer de 67 años fue asaltada en las últimas horas en la entrada de su casa ubicada en un sector de Barrio Norte por al menos dos sujetos que emplearon la modalidad conocida como "motochorros" para perpetrar el ataque. 

Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde cuando la jubilada se disponía a ingresar a su domicilio en 6 entre 34 y 35.

A pesar de encontrarse a metros de la sede del Servicio Penitenciario Bonaerense, los delincuentes decidieron dar el golpe y despojar a la jubilada de su cartera.

La mecánica del robo fue la que suelen emplear los delincuentes conocidos como "motochorros": identifican a la víctima en plena marcha, frenan cerca de la persona a la que quieren asaltar, uno se baja mientras el otro aguarda en la moto, el ejecutor amenaza a la víctima y la termina despojando de sus valores. 

Fue justamente lo que le ocurrió a la vecina de 6 entre 34 y 35 quien además de perder su cartera, credenciales y dinero fue golpeada por el ladrón que además la amenazó con un arma. 

"Todo sucedió en cuestión de segundos", según contó a EL DIA la señora asaltada. Ella se disponía a abrir la puerta de sus casa después de haber bajado de un remís cuando la abordó un sujeto. 

“¡Dame la cartera!”, le ordenó el desconocido. Entre tanto, su cómplice -con un casco puesto- le cerró el paso con el rodado.

Tras ello comenzó un forcejeo entre la damnificada que no quería entregar sus pertenencias y el malviviente que al ver la negativa de la mujer le apuntó con el arma. 

La nueva amenaza surtió efecto y la mujer bajó la guardia, permitiendo que de un tirón y tras un golpe le arrancasen la cartera. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla