TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vidal y Stanley recorrieron un barrio y visitaron un jardín de San Martín

Por Redacción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron hoy el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, donde visitaron el jardín maternal, las obras de una Casa de la Justicia y se reunieron con mujeres que realizan trabajo social en la zona.

Según la Secretaría de Medios bonaerense, la gobernadora estuvo acompañada también por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.

Vidal y Stanley recorrieron las instalaciones del jardín maternal "Estrellita de Luz", que fue remodelado y ampliado, el que recibe cada día a 80 chicos de hasta cinco años.

El jardín maternal funciona como una de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), presentes en 114 municipios y con más de 100.000 beneficiarios, donde se brinda apoyo escolar y funcionan un comedor y un merendero para los chicos de Costa Esperanza.

Luego los funcionarios se trasladaron hasta la obra en construcción de la Casa de la Justicia, un edificio donde funcionarán oficinas del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa, un Centro de Atención a la Víctima y Acceso a la Justicia (provincial) y el Centro de Acceso a la Justicia (nacional).

Por último, Vidal, Stanley, López Medrano y Maylin se entrevistaron con mujeres del proyecto Noderas, creado para que en cada barrio existan espacios liderados por mujeres destacadas que trabajen temas de prevención de adicciones, violencia familiar, ausentismo escolar, y otras problemáticas que atentan contra el desarrollo de los más chicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD