Benedetto sigue con el arco cerrado y por eso insultó al cielo

Edición Impresa

Es increíble lo que le está pasando a Darío Benedetto: no la puede meter. Y en la víspera, contra Argentinos, falló en tres situaciones que en sus mejores tiempos, de los cuales no hace mucho, no perdonaba.

A los 42 minutos del primer tiempo, los centrales que esperaban chocaron entre si y le dejaron la pelota servida para la apertura. Se acomodó el Pipa, todo bien para buscar el arco, pero no encontró el arco.

“¡Una te pido!”, y algo más, gritó el “9” mirando el cielo.

Pero hubo más, porque en el segundo tiempo, a los 20, levantó, de cabeza, un centro a medida que le sirvió Cristian Pavón desde la derecha, y a los 39, picando por izquierda, con terreno libre, cruzó de zurda al cuerpo del arquero.

Al margen de la referida actualidad del goleador, el equipo que dirige Gustavo Alfaro sufrió dos bajas para la final del próximo domingo en Córdoba, frente a un rival que no estaba en los planes de nadie antes de comenzar la presente Copa Superliga: Tigre.

La primera, Iván Marcone, quien cruzó abajo a un rival sobre un costado de la cancha, fuerte, y el árbitro le mostró la tarjeta roja de expulsión, que deberá pagar justamente en la definición de la presente competencia.

La segunda baja fue Nahitan Nández, el uruguayo que cubrió la espalda de Julio Buffarini, con una infracción que le costó la amarilla. Como tenía cuatro, llegó al límite y deberá pagar con una fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE