La madre de la víctima: “Mario me dijo que fue una pendejada que cualquier chico hace”

Edición Impresa

El hijo de Mario Teruel, Marco Lautaro, continúa detenido en Salta, tras haber sido denunciado de abuso sexual de un niña de 9 años que, ahora, tiene 16.

Durante la jornada del lunes, se conoció un audio en el que el propio abusador le reconoce a su víctima lo que hizo, algo que califica como “una boludez”, y le pide disculpas. En la charla, que la joven grabó, Teruel, de 24 años, le asegura que no sabe qué lo llevó a hacer eso, aunque admite “me di cuenta que no te gustaba en ese momento”, e insiste con las disculpas.

Según trascendió, Teruel, que en ese entonces tenía 18 años, habría arrastrado a la niña al baño y la habría obligado a practicarle sexo oral, en repetidas oportunidades.

Ayer, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, se conoció el testimonio de la madre de la víctima, quien aseguró: “Me enteré de que habían abusado de ella y de que la estaban presionando para que no denunciara. Era una relación de familia la que teníamos con los Teruel. Mi mamá se crió con su mamá (de Mario Teruel)”.

Y dejó muy mal parado al músico, Mario, padre del abusador: “Lo primero que me dijeron es que fue una pendejada que cualquier chico hace. Mario me dijo eso, que era una pendejada y yo le dije que no, que el hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó y me dijo que era una pendejada que cualquier chico podía hacer. Le dije que lo íbamos a denunciar y que no se metiera”.

Durante la jornada de ayer, además, se conoció un nuevo audio en el que se escucha al hijo de Teruel pedirle, entre sollozos, que por favor no lo denuncie. Se supone que la destinataria es la víctima: “Por favor, por favor te lo pido, no me hagas esto... No puedo ir preso, negra, no sobreviviría un día; te pido mil disculpas, encima estoy volando en fiebre, y con esto me pongo peor, me muero, no sobrevivo ahí, estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra y te pedí perdón”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE