Casanueva tendría asegurada su continuidad

Edición Impresa

Después de algunas reuniones preliminares entre la dirigencia de Cambaceres y el entrenador, Jorge Casanueva, todo pareciera indicar que el ex jugador de Gimnasia y Almirante Brown se mantendría en el cargo, a pesar de la pésima campaña que realizó el equipo de Ensenada (finalizó último) en el reciente torneo de la Primera D.

“Todavía quedan algunas charlas más para terminar de definir algunos detalles. Hoy podemos decir que el técnico está más cerca de seguir que de alejarse”, le dijo ayer a este diario el presidente de la institución, el doctor Raúl Zamponi.

Como el próximo campeonato se iniciaría recién en la primera semana de septiembre, las partes se tomarían su tiempo para definir qué jugadores llegarán como refuerzos y quienes se irían.

Por lo que trascendió, Cambaceres renovaría por completo el plantel superior. Se habla de que llegarían no menos de diez jugadores para conformar el próximo plantel. La campaña anterior obliga al club de Ensenada a rearmar un grupo que pueda pelear los primeros puestos y aspire a un hipotético ascenso. Para ello, necesita refuerzos de jerarquía para la divisional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE