Compró una casa y cuando fue a instalarse había un cadáver

Ocurrió en el barrio platense de La Unión. Investigan de qué murió el hombre que fue hallado sin vida por el nuevo propietario del inmueble

Podría ser el guión de una comedia, sino fuera trágicamente real. Un joven compró un inmueble en La Unión y cuando fue a tomar posesión del mismo no fue nada grato el momento que vivió.

Bajos las formalidades de rigor, Germán Dardo adquirió una vivienda ubicada en 136 entre 524 y 525 y ayer, cuando ingresó a la propiedad con la expectativa que ello implica, descubrió que en el interior había una persona fallecida.

Tras dar aviso a la Policía, efectivos de la subcomisaría La Unión se hicieron presentes y constataron la existencia de un cadáver, cuyo deceso se habría producido hace varios meses.

Según fuentes oficiales, de inmediato se produjo una comunicación con el vendedor del inmueble, quien informó que la persona fallecida se trataba del cuidador, identificado como Mario Alberto Díaz, persona a la que le faltaban ambas piernas y con quien no tenía trato.

La causa fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte" y se le dio intervención a la UFI Nº17, según se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE