Central se despide de la Copa y Herrera, del fútbol

Edición Impresa

Rosario Central, que quedó eliminado la fecha pasada, recibe al puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y, en ese marco, despedirá al delantero e ídolo Canalla, Germán Herrera.

El cotejo se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por el venezolano Angel Arteaga y televisado por la señal del cable Fox Sports.

“Me faltó el respeto”, sorprendió diciendo Herrera en la conferencia de prensa, a raíz de la decisión del entrenador Cocca de mandarlo al banco. A lo que el técnico luego respondió: “Ya le dije que va a jugar, no de entrada, pero va a jugar. Lo entiendo, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner el mejor equipo. Representamos a Central y queremos darle una alegría a la gente”.

Central apenas cosechó dos puntos en la Libertadores, producto de sus empates en un gol como local de Gremio y Universidad Católica de Chile, y quedó eliminado en la fecha anterior, luego de perder los tres partidos como visitante, sin siquiera tener chance de clasificarse a la Copa Sudamericana como tercero.

El equipo de Cocca no vence en Rosario desde el 27 de noviembre del año pasado, cuando derrotó a San Martín de San Juan.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE