TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gimnasia, con todo listo: Ortiz se inclinaría por Bolívar y no volvería Faravelli

Por Redacción

El entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, ya tendría todo definido para enfrentar a Argentinos Jrs. el próximo domingo, a las 17:45 en La Paternal, en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El técnico tomaría una decisión importante y sería la de mantener a Agustín Bolívar como titular y no apelar a la vuelta de Lorenzo Faravelli, quien ocuparía un lugar entre los suplentes.

En tanto, Horacio Tijanovich volverá tras una suspensión en lugar del lesionado Matías Melluso y sería el único cambio respecto al equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia.

La presencia de Bolívar como una especie de volante tapón le permite a Víctor Ayala tener menos responsabilidad de marca, adelantarse en el campo y a partir de ahí colaborar más en el juego asociado del equipo.

Así pudo construir el Lobo el segundo gol contra los de Beccacece, cuando el paraguayo atacó por el callejón del medio y metió un magistral pase filtrado para Matías Gómez quien luego le sirvió el gol a Comba.

Con este cuadro de situación, el ingreso de Tijanovich incluirá un enroque de piezas ya que Lucas Licht volverá al lateral izquierdo y el "Uru" se volcaría contra la banda, haciendo el habitual ida y vuelta que suele cumplir.

En consecuencia, el equipo sería con A.M. Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Comba, Bolívar, Ayala, Tijanovich; Silva y Hurtado.

VOLVIÓ CONTÍN

Por otra parte, se entrena con la divisional Reserva, el delantero Nicolás Contín, quien volvió de su préstamo en Gimnasia de Jujuy.

Se verá en su momento, cuál es la decisión en torno al atacante, quien supo tener minutos durante el interinato del Indio Ortiz e incluso fue figura en un empate 2-2 contra Independiente en Avellaneda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD