Maduro será procesado en Nueva York por narcoterrorismo y posesión de armas destructivas
Maduro será procesado en Nueva York por narcoterrorismo y posesión de armas destructivas
Voces venezolanas desde La Plata: el impacto humanitario y las teorías de la conspiración
Venezuela, energía e inflación: por qué un cambio político puede impactar en La Plata
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Súper Cartonazo de $3.000.000: los números que salieron hoy sábado con el diario EL DIA
Historia de violencia y robos: así cayeron los “Berracos” en La Plata
Leonardo García Alarcón: “Dirigir en la Catedral sería un sueño”
Una tarjeta de la AFA cubría gastos de vehículos de lujo en la mansión de Pilar
Kicillof retoma su agenda tras el receso y hará recorridas por la Costa
El agro generaría solo con los granos U$S36.800 millones en la campaña
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desvelado por tantos problemas, Diego Maradona se someterá a una “cura de sueño”, tal cual lo indicó su abogado Matías Morla.
“Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir”, explicó el también amigo del actual DT de Dorados de Sinaloa, en una entrevista con “Intrusos”. Durante estos días se habló de una depresión del Diego, quien no paraba de ingerir alcohol, no se quería bañar ni afeitar y deseaba volver con Rocío Oliva. Ahora, se le realizará este procedimiento porque “desde hace muchos años” Maradona toma medicación para poder conciliar el sueño, pero en los últimos tiempos no lo está logrando y los médicos buscan cambiársela, pero antes deben estudiar su sistema nervioso para dar con la medicina indicada.
Según contó Morla, Diego no consigue dormir por la “angustia” que le genera la pelea que arrastra con Dalma y Gianinna. “Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares”, comentó el letrado, que afirmó: “Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco. Estoy diciendo que le robaron al padre contando datos históricos. Quieren cambiar la realidad y la realidad es una: Diego se moría y compraban departamentos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí