Tres siniestros viales y dos heridos

Edición Impresa

La copiosa lluvia y la escasa visibilidad que afectó a la Región durante todo el domingo tuvo sus consecuencias en las autovías, particularmente en la ruta 2.

Fuentes oficiales informaron que en las primeras horas de la mañana, cerca de las 6:35, el conductor de un auto perdió el control y terminó despistándose en la intersección con la calle 409, cayendo a un zanjón paralelo a la ruta. Una ambulancias del SAME, policías y bomberos voluntarios de El Peligro trabajaron en el lugar para rescatar a los dos ocupantes del rodado, que solo sufrieron golpes menores.

Esa misma dotación debió asistir unas horas más tarde en otro siniestro vial, esta vez en el kilómetro 43 de la misma vía. De acuerdo a lo reportado por los voceros, fue tras un choque entre un automóvil y una moto. Producto del fuerte impacto, dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, que presuntamente circulaban en el rodado menor. Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde estarían fuera de peligro.

En lo que fue una jornada accidentada, una camioneta se prendió fuego sobre el kilómetro 48, también de la ruta 2, mano a Mar del Plata. Las llamas fueron sofocadas en cuestión de minutos y el conductor del vehículo resultó ileso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE