El Pincha de Milito continúa con la puesta a punto dentro del Country de City Bell

Estudiantes se entrenó por la mañana para comenzar a cerrar la primera semana de pretemporada. Gimnasio y pasadas para el León

Edición Impresa

No hubo feriado en la preparación de Estudiantes dentro de la primera semana de pretemporada. Y, luego del exigente doble turno del miércoles, en la jornada de ayer el plantel realizó una sesión de entrenamientos en la que los ejercicios dentro del gimnasio y las clásicas pasadas fueron los protagonistas.

La historia comenzó desde temprano en el mencionado gimnasio de pesas del Country ubicado en City Bell. Allí, los dirigidos por Gabriel Milito se pusieron bajo las órdenes del profe Sergio Di Bártolo, quien comandó la primera parte de un entrenamiento que se extendería por alrededor de 45 minutos.

Ubicados en las distintas máquinas, los protagonistas del León fueron utilizando las diferentes instalaciones apuntando al trabajo de fuerza, vital para lo que será el semestre de un Pincha que tendrá que levantar la imagen dejada en la parte inicial del corriente 2019.

Una vez que se dejaron atrás las tareas en el gimnasio, el plantel se dividió en cuatro grandes grupos que realizaron pasadas.

A diferencia de lo que sucedió en la primera etapa del entrenamiento, esta segunda instancia fue seguida de cerca por Milito y el resto del cuerpo técnico, quienes estuvieron muy atentos a cada una de las acciones físicas.

Los únicos jugadores que no realizaron las características pasadas fueron los arqueros Andújar, Sappa, González y Pourtau, quienes trabajaron con Cortizo a un costado.

Luego de las tareas físicas y el trabajo con los guardametas, el plantel retornó al gimnasio donde finalizó la práctica con ejercicios de elongación para ponerle fin al jueves, para pensar en el entrenamiento de hoy, que será con doble turno.

PRUEBA DE JUGADORAS

Desde las 16.00 en el Country, se llevará a cabo una prueba de jugadoras para completar las plantillas de fútbol femenino. El cuerpo técnico de primera, encabezado por Pablo Pastor, estará a cargo de las mismas y para participar, las jugadoras deberán haber sido parte de alguno de los campeonatos oficiales de AFA, ser mayores de 17 años, llevar certificado médico, ropa deportiva y canilleras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE