Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los dos clubes que quieren tener a Diego Maradona como DT

Los dos clubes que quieren tener a Diego Maradona como DT

Diego Maradona, una vez superada las operaciones a las que deberá someterse en los próximos días, analizará dos ofertas que le realizaron para desempeñarse como director técnico en el futuro inmediato

Así lo confirmó el abogado del "Diez", Matías Morla, quien dijo que una vez realizadas las intervenciones quirúrgicas en el hombro izquierdo y la rodilla derecha habrá novedades al respecto.

En cuanto a las ofertas, siempre de acuerdo a lo señalado desde el entorno de Diego, se trata de Unión La Calera de Chile que se encuentra en la cuarta colocación del torneo de primera división trasandino a 9 unidades del líder Universidad Católica, y del Inter Miami FC, club enrolado en la Major League Soccer de la mano de David Bekham.

Lo coerto es que, a los 58 años, Maradona quiere seguir dirigiendo y una vez superadoas las dos opraciones se pondrá a analizar ambas propuestas de trabajo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla