El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mallorca Tebaldi con esposas
Un posteo en Instagram viralizó un nuevo caso de violencia de género, que tiene como víctimas a Camila Serra, una modelo de 22 años, y Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario de 32 que permanece detenido en su departamento de Puerto Madero, monitoreado por una tobillera electrónica.
“Preparate, hija de puta. Tocá la puerta y te mato. Hija de puta. ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. Por donde pueda te hago mierda”, se escucha en el audio que Serra subió el martes a su cuenta para denunciar que su ex novio la había golpeado e intentado estrangular.
Ahora se sabe que Mallorca Tebaldi fue detenido el sábado en su casa, en Juana Manso al 600, después de que personal de seguridad del edificio donde vive le avisó a la Prefectura que había “una pareja en el hall que tenía una fuerte discusión”.
Cuando los prefectos intentaron detenerlo, el empresario se resistió e intentó golpear a los agentes. Es más, en un video que se viralizó ayer se lo ve, exaltadísimo, quitarse las esposas de un golpe. Fue trasladado a una clínica con “traumatismo facial y crisis de angustia”, indicaron las fuentes. Lo acusan de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. Camila contó que decidió registrar una violenta discusión que el último fin de semana tuvo con su ex en su auto luego de haberse ido a los gritos del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, “el novio de otra la había mirado”.
En el audio grabado a escondidas, Mallorca Tebaldi la acusa de “hacerle caritas” al chico y de “faltarle el respeto” mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza. “Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos”, le dice Camila sobre el final de la discusión, en medio de un llanto desconsolado.
En su denuncia, en la que incluyó imágenes de su cuerpo lastimado, la modelo dijo haber salido viva “de casualidad porque él se resbaló” mientras la sujetaba del cuello y así pudo escaparse. Además, Camila denunció que recibió amenazas de un amigo de Mallorca Tebaldi. “Me dicen que no denuncie”, que “me iba a tener que ir del país o si no me iban a matar”, agregó la joven. Con temor, Camila insistió en que si le pasa algo los responsables serán su ex novio o su amigo: “Yo no me voy a matar, no me voy a suicidar ni voy a tener un accidente”, enfatizó.
LE PUEDE INTERESAR
Desbaratan una organización de contrabando de armas de guerra
Mallorca Tebaldi ya había sido denunciado en la Justicia de la Ciudad por ejercer violencia física y psicológica contra al menos dos ex parejas en reiteradas ocasiones.
Mallorca Tebaldi con esposas
Segundos después, sin esposas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí