Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra vez Dady encendió la mecha de la polémica: "Le tenemos respeto al oficio del chorro"

El actor, identificado con el kirchnerismo, hizo fuertes declaraciones al ser consultado por una frase del dirigente social Juan Grabois que hizo en 2001

Otra vez Dady encendió la mecha de la polémica: "Le tenemos respeto al oficio del chorro"
27 de Junio de 2019 | 10:26

Dady Brieva volvió a encender la polémica con una frase que generó revuelo. El actor dijo que "nosotros le tenemos respeto al oficio de chorro", en el marco de una pregunta que le hizo el conductor Mariano Iúdica al recordar la frase de Juan Grabois. Es que en 2001, el dirigente social había expresado que "si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño" y acotó que la frase vino de una persona de "clase alta, a lo que que el Midachi dijo: "A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto como le tenemos nosotros al oficio del chorro.  "Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera".

"Creo que está siendo sincero con una época que fue muy jodida y no dejaba alternativa al tipo", le respondió a un periodista del panel del programa que se emite por América TV cuando le retrucó si con esa frase no estaba reivindicando el delito.

Es por ello que varios fueron los que salieron a criticar al actor que levanta la bandera del kirchnerismo. Asimismo dijo que ya no opinará sobre política, luego de que algunos dirigentes K lo hayan cuestionado por sus dichos. Al respecto manifestó que ya no dirá lo que piensa porque es "un cuadro orgánico", aunque aclaró que "desde hace cuatro años que vengo tirándome arriba de la granada cuando no había ninguna voz. No soy una canilla que se abre y que se cierra".

Y fue más allá: "Uno no se tiene que disfrazar de lo que no es para tener votos, se tiene que reafirmar la esencia de uno y aguantar los trapos". En la misma línea manifestó: "Me gustaría que realmente nos mostremos como somos, porque creo que estamos del lado bueno de la historia, creo que el peronismo es estar del lado de los buenos, y me tengo que mostrar tal cual soy"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla