Tigre le hizo un pasillo de honor a Boca al final del choque
Edición Impresa | 3 de Junio de 2019 | 03:43

La aparición en escena de este Tigre de Néstor Pipo Gorosito, para los amantes del buen fútbol, fue ver crecer “verdaderos brotes verdes” en un escenario copado por un fútbol mezquino y mediocre (salvo la excepción de Gallardo y su River multicampeón).
Pero más allá de los rendimientos deportivos, Tigre tiene “cositas” que lo hacen “distinto”; anoche en pleno festejo por ser los primeros campeones de la Copa de la Superliga, suspendieron todo e hicieron un pasillo de honor a los jugadores de Boca que se retiraban con claras muestras de frustración.
Es válido recordar que en otros deportes a nivel mundial (especialmente en el rugby) “el pasillo de honor” es una fija en cada definición y anoche en Córdoba, Tigre hizo gala de su distinción y lo llevó a cabo.
dos hinchas del matador que no se lo quisieron perder
El que estuvo presente ayer en Córdoba fue Sergio Massa, que se acercó junto a su esposa, Malena Galmarini (hermana de Martín, capitán y marcador de punta de Tigre), más otros allegados, hasta el Sheraton Hotel de la capital cordobesa.
Visiblemente emocionado y gritando en forma eufórica, Sergio Massa resaltó el significado de salir campeón para la modesta entidad del Delta. Otro de los que se hizo presente en la previa para alentar a los jugadores es el intérprete de cumbia, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, y reconocido simpatizante del “Matador” que no paró de alentar a “su” Tigre campeón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE