Tigre le hizo un pasillo de honor a Boca al final del choque

Edición Impresa

La aparición en escena de este Tigre de Néstor Pipo Gorosito, para los amantes del buen fútbol, fue ver crecer “verdaderos brotes verdes” en un escenario copado por un fútbol mezquino y mediocre (salvo la excepción de Gallardo y su River multicampeón).

Pero más allá de los rendimientos deportivos, Tigre tiene “cositas” que lo hacen “distinto”; anoche en pleno festejo por ser los primeros campeones de la Copa de la Superliga, suspendieron todo e hicieron un pasillo de honor a los jugadores de Boca que se retiraban con claras muestras de frustración.

Es válido recordar que en otros deportes a nivel mundial (especialmente en el rugby) “el pasillo de honor” es una fija en cada definición y anoche en Córdoba, Tigre hizo gala de su distinción y lo llevó a cabo.

dos hinchas del matador que no se lo quisieron perder

El que estuvo presente ayer en Córdoba fue Sergio Massa, que se acercó junto a su esposa, Malena Galmarini (hermana de Martín, capitán y marcador de punta de Tigre), más otros allegados, hasta el Sheraton Hotel de la capital cordobesa.

Visiblemente emocionado y gritando en forma eufórica, Sergio Massa resaltó el significado de salir campeón para la modesta entidad del Delta. Otro de los que se hizo presente en la previa para alentar a los jugadores es el intérprete de cumbia, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, y reconocido simpatizante del “Matador” que no paró de alentar a “su” Tigre campeón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE