Polémica: Nicole comparó la postura sobre el aborto de Pampita con los nazis

Edición Impresa

Otro tema que las puso en veredas opuestas. Esta vez, en pleno debate por la legalización del aborto, se generó un nuevo cortocircuito entre Nicole Neumann y Pampita.

Mientras que la rubia es una de las figuras que más se pronuncia (de manera ferviente) en contra de la ley, la morocha dio sus explicaciones acerca del tema, afirmando que la considera “necesaria” a la ley, aunque ella no está de acuerdo con el aborto por ser católica.

Al escuchar la postura de Pampita, Niki no dudó en calificar a su archienemiga de “tibia” y de querer quedar “bien con Dios y con el diablo”. Como devolución de gentilezas, la conductora de “Pampita Online” le respondió: “tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la Ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero, bueno, como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”.

En esa especie de ping-pong que se generó, fue Neumann la que aprovechó el espacio de “Nosotros a la mañana” (ciclo en el cual es panelista) para contestarle a la jurado del “Bailando”: “no me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí”. Y en tren de confesiones, tiró: “esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE