Una multitud y mucho ritmo en la segunda jornada del Festival Provincia Emergente
Edición Impresa | 9 de Junio de 2019 | 05:03

Luego de una primera jornada que contó con los shows de Ángela Torres y la trapera Cazzu como principales atracciones, ayer una verdadera multitud volvió a decir presente para disfrutar de la segunda fecha del festival Provincia Emergente, que se realiza en el estadio Ciudad de La Plata y que, durante tres días, cuenta con más de 212 actividades y espectáculos gratuitos a cargo de más de 557 artistas en 31 disciplinas.
Ayer, la jornada de shows arrancó con Lele Tinelli y su hit “Haters”, haciendo mover a todos los que se acercaron a disfrutar de una tarde a pleno sol. Juan Ingaramo, Salvapantallas y Conociendo a Rusia se sumaron a la grilla organizada por el gobierno provincial. Las actividades tuvieron un cierre multitudinario de la banda mendocina del momento: Usted Señálemelo.
Desde temprano los jóvenes presentes pudieron disfrutar de diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de los 14 mil metros cuadrados del Estadio: parkour, trackline, slackline, basquet y hasta una clase de Iñaqui Urlezaga fueron algunos de los espacios más concurridos por la tarde. Dentro del estadio las diferentes propuestas de arte en barrio se hicieron presentes dándole la posibilidad al público de poder estampar remeras, recorrer las exposiciones de arte y hasta lookearse en la escuela de peinados. Los más chicos se hicieron presentes en el espacio Emergentito, donde bailaron y hasta formaron una banda de rock and roll. Las actividades continuarán hoy con las presentaciones de Santiago Vazquez con su grupo GPS, Estelares y Dakillah, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE