Barbra Streisand: “Podría haber sido la primera princesa judía”
Edición Impresa | 14 de Julio de 2019 | 04:26

“Pude haber sido la primera princesa judía”, aseguró, sin reparos, Barbra Streisand (77), en referencia al comentado supuesto romance con el príncipe Carlos (70), durante la década del 90.
La actriz y cantante hizo esta resonante declaración en el marco de un show en el British Summer Time Hyde Park, Londres, en donde en más de una oportunidad, y ante 70 mil curiosas almas, se refirió a la realeza.
Streisand y Carlos se conocieron en 1974 cuando él visitó el set de la película “Funny Lady”, que estelarizaba la rubia. Según trascendió, él, motivado por la admiración que le despertaba la actriz, pidió ir al plató a conocerla y, dicen, tomaron un te juntos y charlaron durante un buen rato. Pero no pasó a mayores.
Veinte años después, en 1994, volvieron a encontrarse en Londres cuando ella actuó para la organización benéfica Prince’s Trust en el emblemático estadio Wembley.
En aquel entonces se habló de un affaire, cuando la separación de Carlos con Diana era vox populi. Muchos, incluso, aseguran que el príncipe engañó a Lady Di con Streisand...
La historia continuó dos años después en Estados Unidos, en el marco de una visita oficial del príncipe. Carlos, ya divorciado, era fuertemente vinculado con Camilla Parker, pero su obsesión por Barbra parecía ser mayor.
“La pareja estuvo charlando durante media hora en el hotel Bel Air, en el corazón de Beverly Hills, donde el príncipe se hospeda durante esta visita que concluye el próximo fin de semana”, aseguraban las crónicas de la época. Al parecer, “habían acordado encontrarse en la cena benéfica que el productor de televisión Aaron Spelling organizó en honor de Carlos pero como Streisand no pudo asistir a la cena, el hijo de la reina Isabel II decidió tomarse un respiro en su apretada agenda y disfrutar de un te en compañía de su amiga”.
En aquella época dijeron, incluso, que Carlos de Gales habría llegado a tener un póster de la cantante en su casa, porque la consideraba su “única modelo”.
En la biografía “Barba: The Way she is”, de Christopher Andersen, el autor asegura que nueve meses después de su encuentro en Beverly Hills tuvieron una cena íntima en la que estaban “muy cariñosos el uno con el otro”.
Después, taza taza, cada uno a su casa. Él, con Camilla Parker, claro. Y ella con el actor James Brolin, con quien está casada desde 1996.
Y ahora, más de veinte años después, fue la propia Streisand la que reflotó aquellos rumores no confirmados cuando, en el marco de este show en Londres, hasta le mostró fotografías a sus fans de ella ¡con Carlos!
“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, tiró, pícara, Barbra, que hizo poner en pantalla gigante una foto de un periódico de la época que rezaba: “Barba encanta a su príncipe, Carlos”.
Durante el show también mencionó a la inolvidable Lady Di, diciendo que durante un encuentro que tuvieron “ella fue muy amable”, recordó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE