Le dicen karma: Justin no puede enterrar su pasado con Selena: filtraron todos sus engaños
Edición Impresa | 28 de Julio de 2019 | 03:16

Justin Bieber y Selena Gómez. Dos nombres que se bastan por sí solos para, por separado, llenar titulares. Juntos, la expectación era doble. “Jelena” fue el nombre que se dio a la pareja que ambos cantantes formaron de manera intermitente, los “Brangelina” de las generaciones más jóvenes.
Parecía una historia ya terminada, con Justin casado con la modelo Hailey Baldwin desde el año pasado y Selena lejos de él. Pero, recientemente, una publicación de Twitter se ha viralizado, gracias primero a la portuguesa @crisayonara (fan de Selena Gómez), y después a la cuenta en español @MemesdeGomez.
En el hilo (como se llama a las publicaciones de Twitter que ocupan más de un “tuit”), venían relatadas con detalles y fotos las supuestas infidelidades de Bieber a Gómez durante su larga y polémica relación.
Un relato del que se han hecho eco varios medios en todo el mundo que han filtrado y resumido la información.
EL INICIO
La relación entre ambos artistas comenzó en 2011 y, desde el principio, estuvieron en el foco mediático. Ya llevaban viéndose desde antes, pero no fue hasta febrero de ese año que hicieron su primera aparición como pareja en un evento de la revista Vanity Fair.
Gracias a su noviazgo con Selena, que era amiga de la cantante Taylor Swift, Justin terminó entablando también amistad con esta última… Ironías del destino: actualmente ambos están enfrentados a raíz de la disputa entre Swift y el manager de Bieber, Scooter Braun.
Pero, volviendo a la historia de amor, todo parecía ir sobre ruedas hasta que, en noviembre de 2012, llegó la primera ruptura de “Jelena”. Todo apuntaba a que una de las causas serían las presuntas infidelidades de Justin.
Unos rumores que tomaron fuerza porque, ese mismo mes, se había relacionado a Bieber con las modelos Barbara Palvin (actual pareja del actor Dylan Sprouse) y con Miranda Kerr (casada actualmente con el actor Orlando Bloom), a raíz de una actuación del cantante en un show de la empresa de lencería Victoria Secret.
Esa misma noche, Selena subió una foto a su Instagram disparando en una práctica de tiro y puntería en privado, bajo la que escribió: “soltando un poco de mi estrés hoy”. Una publicación que la joven terminó borrando de su cuenta.
Tras todo aquello, Selena publicó una canción, “Everybody knows”, cuya letra era reveladora: “tu novio es un imbécil, y todo el mundo lo sabe. Tu madre te lo advirtió y tú sabes que él tiene a alguien más”.
Pasó tiempo hasta que se volvió a hablar de “Jelena” como pareja. Fue en 2013, cuando Justin publicó una foto con Selena en su Instagram. A pesar de rumores sobre que él seguía siendo infiel, la pareja se mostraba unida, algo que, según el relato, enfadó a Taylor Swift.
Taylor no quería darle otra oportunidad a Justin y, la vuelta de este y Selena, distanció a las amigas. Así pues, Selena desarrolló una amistad con Kendall y Kylie Jenner. Mientras tanto, Justin publicaba y borraba constantemente las fotos con Selena en Instagram y, entre otras, se le relacionó con la modelo Chantel Jeffries.
SIN CÓDIGOS
Tiempo después salió a la luz, en 2014, una supuesta infidelidad de Justin con Kylie, lo que supuso el fin de la amistad entre Selena y las Jenner, aunque “Jelena” continuaron siendo pareja.
Posteriormente Justin empezó a ser visto con otra modelo, Yovanna Ventura, lo que provocó que Jeffries se pusiera de parte de Selena en redes sociales. Además, el cantante también publicó fotos de la también modelo (y amiga de Selena), Ashley Moore.
A pesar de todo, Selena y Justin seguían adelante con la relación, aunque él seguía siendo visto con modelos… Entre ellas, su actual esposa: Hailey Baldwin. Irónicamente, cuentan en las redes que Hailey, además de “believer” (como se llama a los fans del cantante), era seguidora del “Jelena”.
Desde hace un año, Justin está casado con Hailey Baldwin, y se muestran muy felices
En 2015, Hailey fue vista con Kendall Jenner (sí, quien antaño fue amiga de Selena Gómez), y muchos atribuyen a esta última el acercamiento entre Bieber y Baldwin. Y es que aunque ese mismo año “Jelena” volvieron a estar juntos, él ya había sido visto con Hailey (aunque al principio negaron su relación).
El cantante volvió a ser visto también con Ashley Moore, Jayde Pierce, e incluso Kourtney Kardashian, aunque en julio se vio juntos en un hotel al cantante y Selena, lo que confirmaba su regreso, algo reafirmado con una foto en el Instagram de Bieber en diciembre.
FINAL DEL CUENTO DE HADAS
Pero a comienzos del 2016, Bieber y Badwin volvieron oficial su relación y ella fue presentada a la familia de él. Poco después, Selena ingresó para recibir un tratamiento y curar su depresión, alejada de los medios, y posteriormente tuvo que tratar su lupus.
A Bieber lo siguieron viendo con modelos como Alexandra Rodríguez, Nicola Peltz o Sofía Richie. Parecía que la ruptura con Selena era definitiva, y ella empezó a salir con el cantante The Weeknd en 2017, sin embargo, su ruptura con este último coincidió con ser vista, de nuevo, con Bieber.
Pero ese acercamiento no llegó a un final feliz para “Jelena”. En 2018, Justin volvió a ser visto con Baldwin, con quien se comprometió y casó ese mismo año. Recientemente han celebrado su aniversario: “Hace un año dije ‘sí’ a ser tu mejor amiga para toda la vida, y hoy te quiero más que nunca”, le escribió Hailey a Justin en Instagram.
Un aniversario salpicado por la polémica del hilo de Twitter que resumía toda esta historia y, además, por el hecho de que Selena y Justin hayan vuelto, aunque sea de manera indirecta, a posicionarse de forma similar… Aunque esta vez, contra el presidente estadounidense.
Ante el apoyo de Donald Trump a A$AP Rocky, el rapero detenido en Suecia por una presunta pelea, Justin tuiteó lo siguiente: “Quiero que mi amigo sea libre… Aprecio que usted esté intentando ayudarlo. Pero mientras tanto, ¿puede también dejar que los niños salgan de las jaulas?”, escribió en referencia a los menores migrantes encerrados.
Algo sobre lo que Selena Gómez había hablado unas semanas antes en Instagram: “¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de hormigón con mantas de aluminio, sin acceso a las necesidades más básicas y dignas. ¿Cómo puede seguir ocurriendo algo así? Es completamente inhumano tratar a alguien así como a estos niños, dejándolos solos”.
Así pues parece que, aunque sea por cuestiones humanitarias, “Jelena” han vuelto a manifestar algo en común… A pesar de la reciente ola de polémicas y de que, por el momento, la cantante sigue su camino en solitario y Justin sigue comiendo perdices con Hailey.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE