Escruchantes caen en medio de un robo en Quilmes
Edición Impresa | 29 de Julio de 2019 | 02:49

Cuatro hombres, tres de nacionalidad chilena y un argentino, fueron detenidos cuando terminaban de cometer un escruche en una vivienda de Quilmes.
El hecho se registró ayer, cuando personal de la comisaría tercera advirtió movimientos sospechosos mientras patrullaba la zona. Dos hombres salían de la casa y al notar la presencia policial, ingresaron. En la entrada estaba estacionado un Fiat 500 blanco con dos presuntos cómplices que escaparon.
Los agentes se acercaron a la vivienda y detuvieron a los dos hombres que estaban dentro, mientras que emitieron un alerta para aprehender a los otros dos sospechosos
La Policía les secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos que los delincuentes habían sustraído de la vivienda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE