El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Suben los fertilizantes y el campo argentino ya mira con preocupación
Ahora el Gobierno busca eliminar las PASO y modificar la Boleta Única
Junto a Milei, Trump lanzó una alianza contra China y los narcos
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El violento asalto ocurrió en 22 entre 60 y 61. La mujer fue sorprendida por tres ladrones, que revolvieron la casa durante casi una hora
Una jubilada despertó con tres encapuchados en su habitación / web
Un violento episodio de inseguridad tuvo como víctima a una jubilada de 94 años que fue sorprendida por delincuentes mientras dormía en su vivienda de la zona de 22 entre 60 y 61. El hecho ocurrió durante la madrugada y volvió a encender la alarma por la seguidilla de robos que en las últimas semanas vienen golpeando a distintos barrios de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia radicada ante la Policía, todo sucedió cerca de las 3.15 de la madrugada, cuando la mujer descansaba sola en su habitación y se despertó al advertir la presencia de dos desconocidos encapuchados a cada lado de la cama. Ambos tenían linternas encendidas y vestían ropa oscura, guantes y pasamontañas, por lo que la víctima nunca pudo verles el rostro.
Según relató la damnificada, uno de los ladrones le tapó la boca mientras le decía que permaneciera “tranquila y que no le harían daño”, pero que debía indicar dónde guardaba dólares. Ante la exigencia, la mujer respondió que no tenía dinero en esa moneda.
En medio de la situación apareció un tercer delincuente, que se sumó al resto mientras comenzaban a revisar cajones, muebles y distintos ambientes de la casa en busca de objetos de valor.
Durante el asalto los ladrones encontraron el celular de la jubilada y le exigieron la clave de acceso a la aplicación de Cuenta DNI. Luego continuaron recorriendo la vivienda y le reclamaron dinero en efectivo. La mujer les indicó que en la cocina tenía su billetera con unos cinco mil pesos.
La pesadilla se extendió durante aproximadamente una hora. En ese lapso, los delincuentes revolvieron distintos sectores de la vivienda, entre ellos el comedor, dos habitaciones y la cocina. Finalmente, al no encontrar una suma importante de dinero, decidieron retirarse del lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Liberaron a la madre que atacó a un exhibicionista
LE PUEDE INTERESAR
“La Justicia le dio lugar a la asesina de mi papá”
Antes de escapar le advirtieron que debía permanecer en la cama durante al menos quince minutos antes de levantarse. Recién entonces la víctima pudo recorrer la casa y comprobar que todo estaba desordenado.
Entre los faltantes denunció un anillo de oro de 18 kilates con iniciales grabadas, una pulsera de oro con una chapita que llevaba su nombre, además de una medalla con una perla blanca y una cadena también de oro.
La mujer aseguró que no sufrió lesiones físicas, aunque quedó profundamente conmocionada por lo ocurrido.
Los investigadores intentan determinar cómo ingresaron los ladrones a la propiedad y si pudieron haber contado con algún tipo de información previa. En ese sentido, la jubilada recordó que días antes un desconocido tocó el timbre de su casa preguntando de manera insistente si había pedido un delivery, una situación que en su momento le llamó la atención.
El caso es investigado por personal policial, que ahora intenta obtener imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona para reconstruir la ruta de escape de los ladrones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí