Una adolescente denunció que fue raptada, drogada y violada por tres sujetos 

Por el hecho, tres hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados. En tanto, la joven fue asistida y sometida a los tratamientos de rigor en los casos de abuso sexual

La UFI 11 de Junín y la policía de Chacabuco se encuentran por estas horas investigando el caso de una adolescente que denunció haber sido violada por tres sujetos que previamente la habrían obligado a consumir una serie de narcóticos. 

Así surge de la presentación que realizó la joven luego de que fuera auxiliada el sábado pasado por personal policial de Chacabuco que la encontró en un sector de dicha localidad deambulando por las inmediaciones de una casilla rodante. 

Tras entrevistarse con la policía, la joven sostuvo que fue capturada en la ciudad de Salto, en la que tiene fijado su domicilio, por tres hombres que la llevaron hasta Chacabuco y luego la introdujeron en una casilla rodante.

La adolescente indicó que fue en ese habitáculo que "la obligaron a consumir drogas y abusaron sexualmente de ella". Según la denuncia, antes de someterla sexualmente, los tres hombres la obligaron a consumir alcohol y cocaína. 

Tras sus dichos, tomó intervención en la pesquisa la UFI 11 de Junín y la policía de Chacabuco, que llevaron adelante un allanamiento en la casilla rodante señalada por la víctima.

Allí fueron detenidos tres sospechosos que, al igual que la víctima, residen en Salto. Los apresados quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados, en tanto la joven fue asistida y sometida a los tratamientos de rigor en los casos de abuso sexual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE