Cabré sigue en Polka: ya graba la serie “Tu parte del trato”
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2019 | 04:57

Nicolás Cabré vuelve a ampararse bajo las alas de Polka en su regreso a la televisión, tras protagonizar para la misma productora “Mi hermano es un clon”.
El actor comenzó ayer con las grabaciones de “Tu parte del trato”, el nuevo proyecto de Adrián Suar, del que también forman parte Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.
Esta serie original constará con solo ocho episodios y está escrita por Guillermo Amoedo (“Knock Knock”, “The Stranger” y “El habitante”), basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal (para Producciones Dopamine). La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco y se suma a la lista de títulos desarrollados de manera conjunta entre El Trece, TNT y Cablevisión Flow, con producción de Polka, como ya lo son “El Tigre Verón” (con Julio Chávez), “Otros pecados” (con elenco rotativo), “El lobista” (con la actuación de Rodrigo de la Serna), “El maestro” (también con Julio Chávez e Inés Estévez) y La Fragilidad de los cuerpos (con Eva De Dominici y Germán Palacios).
El elenco de “Tu parte del trato” se completa con Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.
Nicolás Cabré será Carlos, un empleado de una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y experiencia en la materia no suelen ser reconocidos. Y el causante de eso es su jefe, quien es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón. Esta situación lo tiene muy cansado hasta que, un día, parece encontrar sin querer la solución. Se cruza a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con quien se vincula íntimamente, y ella le hace una propuesta en un principio “inocente”, en la que ambos se librarán mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en su lista es obviamente su superior.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE