De la mano del ensenadense Díaz, Argentina sumó un nuevo bronce en dos remos largos

Edición Impresa

Las buenas noticias para la delegación argentina, y sobre todo para los representantes de la Región, siguen apareciendo en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Y es que, en la jornada de ayer, el ensenadense Agustín Díaz volvió a ser noticia por nuevamente subirse al podio.

Luego de obtener el oro en cuatro remos sin timonel masculino junto a Axel Haack, Francisco Esteras e Iván Carino, el oriundo de Ensenada volvió a complementarse con el mencionado Haack para alzarse con el bronce en dos remos largos masculino, tras culminar en tercera ubicación, detrás de Brasil (oro) y Chile (plata).

Además, ayer se sumaron a las preseas nacionales dos medallas de plata más, ambas obtenidas por el remo.

En primer término, Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino se quedaron con la plata en la prueba de doble par corto peso ligero masculino, con un tiempo de 6.30.62. Los argentinos fueron escoltas de México, que obtuvo el oro con 6.28.65, mientras que el bronce quedó en manos de Chile.

La segunda presea plateada llegó con el equipo de cuatro pares de remos cortos masculino: Brian y Cristian Rosso, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, con un tiempo de 5.50.75, terminaron detrás de Uruguay (oro, 5.50.68) y delante de Cuba (bronce).

Finalmente, en el doble par corto peso ligero femenino, Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo finalizaron en el cuarto lugar, detrás de los botes de Canadá (oro), Chile (plata) y Cuba (bronce).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE