Lo fusilaron frente al padre por resistirse a un asalto

Edición Impresa

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga por tres delincuentes que quisieron robarle la camioneta cuando llegaba a su domicilio y lo balearon tras forcejear con él, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en Juan de Basualdo al 1100, en esa localidad del partido de La Matanza, cuando Emilio José Pereyra llegaba a su casa en una camioneta Fiat Fiorino.

Tres delincuentes que pasaron por el lugar en un Ford Focus aprovecharon la situación. El acompañante bajó del auto y amenazó con un arma al padre de Pereyra, que se disponía a abrir el portón de la casa para que su hijo entrara. Por su parte, otro asaltante descendió de la parte trasera del Focus e interceptó a la víctima dentro del vehículo. De acuerdo a las fuentes, Pereyra comenzó a forcejear con el delincuente, por lo que el cómplice, que estaba con el padre se sumó a la pelea y ambos asaltantes le efectuaron un disparo cada uno, impactando uno de ellos en el parietal izquierdo de la víctima. Los dos asaltantes se subieron de nuevo al Focus y escaparon del lugar sin robar nada. La víctima murió en el lugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE