
La Boleta Única Papel debuta en la Provincia en octubre: qué es y el paso a paso para votar
Se supo: filtran el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson y ¡es una bomba!
"Si hay veto, hay marcha": la dura advertencia de los universitarios de La Plata al Gobierno
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Investigan la oscura trama de un abuso sexual en La Plata cometido en un robo
Alerta en Gimnasia: se desgarró Maxi Zalazar y es una variante menos
Máxima tensión: Polonia derribó drones rusos con ayuda de la OTAN
¿Del shippeo a romance?: Ángela Torres y Marcos Giles, el platense que enamora en streaming
Abebe Bikila, el héroe descalzo de Roma 1960: la hazaña que cambió la historia del maratón olímpico
¡Tiempo loco en La Plata! Sigue la primavera anticipada pero con posibles chaparrones esta tarde
ANMAT prohibió la venta de una marca de queso, un suplemento dietario y productos de uso médico
49 años sin Sergio Karakachoff, defensor de derechos humanos en plena dictadura
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Argentina vs Ecuador
Llega al país el primer avión con argentinos deportados por Estados Unidos
Incertidumbre económica y "sin privilegios": la realidad que atraviesan los jubilados judiciales
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Marianela Mirra defendió a José Alperovich y lo comparó con Mauro Icardi
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este miércoles 10 de septiembre
VIDEO. Peligro en dos ruedas: trágicas muertes agravan el drama vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La familia de la víctima logró así cerrar un trágico capítulo ya que no sabía cómo había ocurrido el fatal desenlace
Richard Ragland era un joven de 22 años que murió mientras nadaba con amigos en el Foster Falls State Park hace 2 años. Y desde entonces su familia no pudo cerrar esa historia trágica porque no supo qué fue lo que le pasó. El muchacho, que fue soldado de la Guardia Nacional, era buen nadador por lo que su padre estaba especialmente sorprendido por el trágico suceso. Según lo que les fue informado a la familia, un amigo trató de rescatar a Ragland cuando notaron que no había salido del agua.
Lo cierto es que Rich Aloha, un youtuber que fue a bucear en la cascada ubicada en Tennessee (EE UU) donde Ragland se filmó a sí mismo mientras decía que estaba planeando realizar una “búsqueda del tesoro” en el agua, se encontró con la tarjeta de memoria que contenía ese material clave para dilucidar el fallecimiento del joven. Aloha esperaba encontrar un dron o un iPhone, pero nada de eso halló: se topó, sin quererlo, con la GoPro que contenía los últimos momentos del anterior dueño.
El youtuber le contó al canal de televisión WSB-TV, que los guardabosques del Foster Falls State Park, le habían dicho que estuviera atento a cualquier cosa que pudiera haber pertenecido al joven que se ahogó hace un par de años en esa área. Mientras Aloha se filmaba nadando y buceando, encontró y desenterró la GoPro, la cual se encontraba cubierta de lodo, por lo que solo sobresalía una parte del gadget. Para su sorpresa, la tarjeta que estaba dentro del artefacto se encontraba completamente funcional. “Estaba revisando las imágenes y dije: 'Oh, Dios mío, este es el tipo'”, comentó.
"Creo firmemente que Dios me llevó a este GoPro porque lo único que vi fue la punta del tornillo y todo lo demás estaba cubierto de lodo", sostuvo Aloha tras encontrar la cámara. Posteriormente, se dedicó a rastrear a los padres de Ragland, Robin y Gary McCrear, a quienes les entregó la SD que no había sufrido daños. Robin le dijo a WSB-TV que ver las imágenes de su hijo fue como una “experiencia fuera del cuerpo”.
Los padres mencionaron al canal de televisión que siempre albergaron varias preguntas sobre lo que realmente sucedió antes de que su hijo se ahogara, ya que era un buen nadador y no podían explicarse lo sucedido. Asimismo, los padres de Ragland mencionaron que planean algún día ver los momentos finales de su hijo, para tener una mejor comprensión de lo que le sucedió.
LE PUEDE INTERESAR
Los argentinos necesitarán un permiso para viajar a Europa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí