Ya anotan a los interesados en arreglar sus veredas
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2019 | 03:16

Ya abrió la inscripción al programa comunal “Mi vereda”, el cual otorgará descuentos a los frentistas y comercios que se inscriban para poder construir o reparar las veredas de sus propiedades. Los vecinos pueden registrarse en la página web de APR.
Según se informó, quienes residan en la zona delimitada por las calles 1 y 19 desde 44 hasta 60, ya pueden inscribirse en el sitio http://www.apronline.gov.ar/?modulo=veredas para formar parte del plan de incentivos para construir o renovar las veredas de la ciudad. Según se recordó, la mencionada zona forma parte de la primera etapa del programa, que luego se extenderá a otras áreas del partido.
De este modo, los interesados en inscribirse pueden ingresar al mencionado link y seguir los seis puntos que se detallan.
Sobre la puesta en marcha del programa, el Subsecretario de Atención Ciudadana, Gustavo Bonesi, explicó que “el vecino que termine la nueva vereda, pagará solo el 50 % de la tasa SUM de las próximas cuotas hasta alcanzar el 100 por cien del valor de la mano de obra empleada en la reparación de la vereda”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE