

Lo poco que les quedó tras el robo en la ruta nacional 3
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 3 a la altura de Bahía Blanca. Tras el robo quedaron shockeados y se perdieron. Denuncian quietud de la policía
Lo poco que les quedó tras el robo en la ruta nacional 3
Una familia platense que regresaba a la Ciudad tras pasar las vacaciones en San Carlos de Bariloche vivió una pesadilla esta madrugada en la ruta 3 a la altura de Bahía Blanca. Al tomar un desvío en un tramo en obra, un grupo de delincuentes se les abalanzó en la camioneta en la que viajaban, los obligó a detenerse y les saquearon varios bolsos con pertenencias. Las víctimas son un matrimonio y sus tres hijos menores de edad. "Lo que nos pasó es de una serie de Netflix", relataron.
Pablo Galina, que volvía a La Plata con su familia a bordo de una pickup, relató que al tomar un desvío en la circunvalación a la altura de Bahía Blanca, a raíz de obras viales que se ejecutan en ese sector, tuvieron que disminuir la velocidad. Fue en ese momento cuando al menos tres delincuentes surgieron de ambos costados de la calle y se subieron a la parte trasera de la camioneta. "Estaba todo tapado con la lona. Cortaron la linja y empezaron a tirar los bolsos. Encima otro corría por la izquierda y procuraba abrir una de las puertas de la camioneta", recordó esta mañana todavía bajo la conmoción de lo ocurrido.
"Cerca de las 2.30 paramos a cargar combustible en una YPF. Seguimos y a unos dos kilómetros tomamos un desvío. Estaba todo oscuro, había muy poca luz y pastizales. Saltaron desde ahí", dijo.
Tras sufrir la arremetida de los ladrones todos quedaron shockeados. "Fue tanta la angustia y la conmoción que seguimos pero nos perdimos. Luego pudimos retomar", afirmó Galina.
Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí. El regreso de una vacaciones familiares que habían disfrutado al máximo en los bellos paisajes de Bariloche cobró un tono de mayor dramatismo con la actitud de la policía. "Cruzamos a un patrullero en la ruta, le contamos a los policía lo que nos pasó y no nos prestaron atención. Luego fuimos a una comisaría de Coronel Pringles y en medio de todo lo que nos pasó nos dijeron que regresáramos a Bahía Blanca", consignó. En pleno viaje, cansados y angustiados, Pablo y su familia ya no podían volver atrás.
"La respuesta que nos dieron fue: 'ahí les roban a todos'. La policía sabe lo que nos pasó, porque estaban informados. Los patrulleros no hicieron nada", lamentaron.
LE PUEDE INTERESAR
Buscan a dos pescadores que se embarcaron y desaparecieron en el río
Este mediodía, mientras tanto, Pablo y su familia seguían de viaje de regreso a su casa de City Bell. A su llegada tenían previsto denunciar el caso ante autoridades policiales y judiciales, señaló en diálogo con este medio. Sólo les quedaron algunas mochilas, es decir, el equipaje chico que traían consigo en el habitáculo. El resto lo perdieron todo en manos de los delincuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí