
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico del economista Martín Redrado
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante reapareció en una entrevista radial donde disparó contra el Gobierno, y el humorista le respondió por Twitter
El Indio, picante: “Nos gobierna el FMI”
El Indio Solari volvió a romper el silencio, mostrándose en una entrevista radial con algunas dificultades de habla producto de su mal del Parkinson, y avisando que ve difícil un regreso a los escenarios. Sin embargo, fueron otras las declaraciones que acapararon la atención ayer: el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fustigó a Macri tras firmar una carta de apoyo al Frente de Todos, y dijo que “si el Gobierno no se va, me voy yo”; y a su cruce salió un furioso Alfredo Casero con una catarata de tuits.
En diálogo con El Desatpe Radio, el Indio lanzó: “Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo”.
El indio Solari dice que se va si gana Macri...o se va el o me voy yo dice,comiendo quesito grana padano y johnnie Walker en la mesa de Barnes &Noble,NewYork.vos como un pelotudo juntas plata para pagarle las misas.otro rico que vive de los pobres.
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 6 de agosto de 2019
El indio Solari es el arquetipo de yo arriba,vos paga y mira.aparte desde NY.encima grasa
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 6 de agosto de 2019
Se le acabó el talento al indio Solari,desde que se le murió el mono titi que le escribía las letras que el bala.Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo.
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 6 de agosto de 2019
“Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y aparece el Presidente decís: ‘¿Cómo es la cosa?’ Es raro. No me puedo ubicar”, siguió Solari, preocupado por “las elecciones, para ver cómo se dan, no solo por sospecha de fraude sino para ver cómo la gente vota”.
LE PUEDE INTERESAR
Jolie: “Si ser malvada es luchar, entonces el mundo necesita más mujeres malvadas”
LE PUEDE INTERESAR
Helen Mirren: una madre directa y con coraje en “Hobbs & Shawn”
“Dejaron que Durán Barba disfrazara la mierda y están convencidos de que es un brownie”, tiró sobre el Gobierno. “Desencanto no me produce porque uno ya sabe lo que pasa”, agregó sobre la situación. “Creo que debería saber todo el mundo a esta altura. Alguien que me diga que no sabe a quién votar… ¿Qué querés que te diga? No te doy margen para nada. Te están re cagando el país y la gente piensa que los medios son neutros. No estamos gobernados por este gobierno en este momento; estamos gobernados por el FMI. El neoliberalismo quiere que la gente esté librada a su suerte, y a los industriales poderosos y financistas no les interesa un carajo. Los financistas son los piratas del mundo”.
Solari dijo luego que es “muy difícil” que vuelva a hacer un show tras Olavarría y teniendo en cuenta su enfermedad, aunque avisó que “yo también quiero seguir trabajando de alguna manera…”.
Pero a Casero no lo conmovieron estos anuncios de Solari: furioso con sus declaraciones antimacristas, arremetió en Twitter contra la voz de los Redondos.
“El Indio Solari dice que se va si gana Macri… ‘Se va él o me voy yo’, dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York”, escribió el actor.
“Se le acabó el talento desde que se le murió el mono tití que le escribía las letras”, agregó además el músico y humorista en su red social, con más de un millón de seguidores, y calificó al cantante como un “personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo. El Indio Solari es el arquitecto de ‘yo arriba’. ‘Vos pagá y mirá’. Aparte, desde New York. Encima, grasa”.
“Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas”, siguió, picante. Y cerró: “Otro rico que vive de los pobres”.
Lo curioso, que no tardó en aparecer en las respuestas 2.0 a la catarata de tuits de Casero (los fanáticos ricoteros son implacables), es que Casero se ríe de los viajes de Solari, pero él mismo dejó el país para vivir en España por la crisis. Aunque él dice que se fue porque no lo contratan debido a su perfil político.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí