Curuzú y el Cuervo quedaron a mano

Igualaron sin goles en Villa Elisa y lograron conservar el primer puesto, ahora, compartido con Las Malvinas, que goleó a la Cebra

Edición Impresa

La quinta fecha del Clausura de la Liga Amateur Platense arrojó resultados importantes para los de arriba, y también, para aquellos que la vienen remando de atrás.

En Villa Elisa, se enfrentaron dos de los líderes de la competencia. En resumen, no se sacaron ventajas y se repartieron los errores, las virtudes y los puntos.

No obstante, y a pesar del empate en cero, ambos equipos lograron conservar el primer lugar, aunque ahora se les sumó Las Malvinas, que con una actuación contundente goleó 4-2 a Estrella, gracias a los tantos de Ariel Cora (2), César Juárez y Carlos Olivera. Para la Cebra marcaron Ezequiel Sosa, de tiro penal, y Andrés Aparicio.

La sorpresa de la jornada la dio el Centro de Fomento Ringuelet, que venció de visitante por 4-0 a ADIP, con una actuación notable.

Este triunfo le permite al “tricolor” conseguir un poco de oxígeno, más allá de que aún se mantiene en zona de descenso directo.

Los goles fueron marcados por Gustavo Martínez, Franco Orsatti, Olivera y Russo. El local se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Berardi y Berra.

Unidos de Olmos, el vigente campeón, sigue de capa caída, y ayer perdió ante Porteño, en Ensenada, por la mínima diferencia. El gol del auriazul lo marcó Nazareno Mareco, que luego se fue expulsado junto a Lucas Méndez, en la visita.

Otra de las sorpresas fue la victoria de la Comunidad Rural por 1-0, de visitante, sobre Everton. Eduardo Carrera, de penal, convirtió la única conquista. El propio Carrera se fue expulsado en el complemento. Y el Círculo Cultural Tolosano se recuperó con el triunfo de ayer por 1-0 sobre CRIBA, con el gol del Luli Mónaco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE