Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gioja:  "Siempre que hemos estado mal ha venido el peronismo a sacar las papas del fuego”

El Partido Justicialista de La Plata lo recibió para sellar la unidad de todo el peronismo

Gioja:  "Siempre que hemos estado mal ha venido el peronismo a sacar las papas del fuego”
18 de Septiembre de 2019 | 12:55

El Partido Justicialista de La Plata recibió a José Luis Gioja para sellar la unidad de todo el peronismo. Este encuentro fortalece la candidatura de Alberto, Axel y Florencia.

En este marco se destacó la fuerte incidencia del Partido Justicialista en la conformación del Frente de Todos y en el rol preponderante que tuvo en estos cuatro años por la defensa de los derechos de los vecinos y en contra de las políticas de ajuste de Macri, Vidal y Garro. 

Junto a la candidata a intendente, Florencia Saintout y al presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja destacó:

“No venimos a crear el ministerio de la venganza, pero venimos a poner las cosas en su lugar. Para que la justicia social venga a la Argentina. Para que vuelva la soberanía y la independencia económica, porque nuestro país está de rodillas; pero siempre que hemos estado mal ha venido él peronismo a sacar las papas del fuego".

Guillermo Escudero, uno de los principales promotores del encuentro celebró la unidad por la que tanto bregaron los vecinos platenses.  Por su parte, Florencia Saintout, candidata a intendente por el Frente de Todos manifestó: “Vamos a gobernar todos. Todos vamos a tener lugar en este gobierno. Lo que viene nos tiene que encontrar con mucha firmeza. Tenemos que ser el gobierno que recupere el orgullo de ser platense".

En ese marco, el presidente del Partido Justicialista Luis Lugones manifestó que “Lo importante es la unidad porque nosotros somos el vehículo de transmisión de todo un pueblo sufriente. Vamos a ser el mejor gobierno de la historia argentina,” concluyó. 

Participaron del encuentro el vice presidente del PJ local y actual candidato a primer concejal por el Frente de Todos Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño. También asistieron el Secretario de DDHH del PJ local, Esteban Concia, Gastón Harispe, Marcela López, el concejal Norberto "Chucho" Gomez, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla