Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El fideo fue la figura en la goleada 3-0 del psg ante el real madrid marcando un doblete

Di María y la Champions League, un amor que sigue más intacto que nunca

Ya es el quinto argentino que más goles anotó en dicha competición (20), la cuál ganó en el 2014 vistiendo los colores del Merengue

Di María y la Champions League, un amor que sigue más intacto que nunca

ángel di maría festejando uno de los dos goles que le marcó ayer al real madrid con el psg / ap

19 de Septiembre de 2019 | 03:48
Edición impresa

Si hay un torneo que le sienta mejor que ningún otro a Ángel Di María es la Champions League. Y ayer, en la goleada 3-0 del París Saint Germain ante el Real Madrid, lo volvió a demostrar: marcó dos goles y fue la gran figura de la cancha en el Parque de los Príncipes.

El Fideo, cuestionado en la Selección Argentina, se mostró ayer como en sus mejores épocas y abrió el camino para que su equipo arranque el máximo torneo continental europeo con un contundente triunfo. Sus dos tantos fueron en el primer tiempo (14 y 33 minutos), mientras que Thomas Meunier puso cifras definitivas en el complemento.

Con este doblete, Di María llegó a los 20 tantos en la Liga de Campeones y es el quinto argentino que más ha festejado detrás de Lionel Messi (112), Sergio Agüero (37), Hernán Crespo (25) y Gonzalo Higuaín (22). En la temporada 2013/14 tuvo el privilegio de ganarla con el Real Madrid y ser la gran figura de la final frente al Atlético de Madrid.

Con la camiseta del conjunto parisino lleva 12 tantos por Champions y 7 asistencias en un total de 31 encuentros disputados. Además se ha dado el gusto de marcarle a los dos clubes más grandes de España (Real y Barcelona).

“hicimos débil al real madrid”

Tras marcarle dos goles al Real Madrid, y sin poder disimular su alegría, Di María habló con la prensa en la zona de vestuarios del Parque de los Príncipes y aseguró que salió a la perfección lo que habían planificado en la semana. Además aseguró que hicieron “débil” al conjunto español.

“Este partido lo entrenamos durante dos días y salió a la perfección, estamos muy felices por eso”, comenzó indicando el Fideo ante los medios presentes.

Al ser consultado si notó a un Real más disminuido de lo pensado en la previa, por su historia y futbolistas, respondió: “Débiles lo hicimos nosotros, de tanto correr y tocar la pelota, sabemos que les cuesta recuperarla y eso fue lo más importante que hicimos”.

“Esto es solo un partido. El Real Madrid es el Real Madrid. Sabíamos que si salíamos tranquilos al segundo tiempo, el Madrid te puede hacer tres o cuatro. Así que salimos metidos”, agregó.

Por último aseguró estar “muy cansado” porque llegó a este inicio de temporada con muchos partidos. “No tuve pretemporada por la Copa América, pero hay que tratar de recuperarse lo antes posible”, comentó.

¿interna con icardi?

Antes del encuentro de ayer, el diario francés “L’Equipé” publicó que el recién llegado Mauro Icardi (ayer fue titular ante el Real Madrid) sufriría la indiferencia de sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

El motivo de esta actitud sería, según marca dicho medio, la amistad que mantiene los últimos dos con Lionel Messi, quien tiene una relación cercana con Maximiliano López. “Quizás por solidaridad, sus compañeros de Selección adoptan la misma actitud”, señala la nota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla