
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones y hora
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la edición impresa de EL DIA de este viernes se entregará el cupón para participar del juego semanal del diario
Archivo
El Cartonazo de EL DIA quedó vacante en la jugada que cerró ayer y de esta manera mañana arrancará una nueva ronda con un premio extra de 100.000 pesos.
Ayer finalizó la ronda semanal que repartía 50.000 pesos. Como no hubo ganadores, el pozo quedó vacante y automáticamente pasó a engrosar el pozo que se pone en juego desde mañana, cuando se entregue los cartones para participar del premio de 100.000 pesos.
Cada viernes se entrega el cartón para participar del juego junto a la edición impresa de EL DIA. El cartón tiene 15 números entre el 00 y el 89.
Desde el sábado, en la edición impresa de EL DIA, se publican los números para cotejar con los cartones que se entregan los viernes.
Cada día se publican 10 números (entre el 00 y el 89) desde el sábado y hasta el miércoles siguiente.
Quienes completan los quince aciertos se transforman en ganadores de la ronda semanal del juego, que ya repartió cientos de premios y tiene cada vez más seguidores entre sus lectores.
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia de La Plata tratará amparo colectivo ante faltante de vacunas
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que se postergó para enero el aumento del gas
Para certificar la condición de ganador hay que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de diagonal 80 Nº 815/817 entre las 11 y las 17 del miércoles.
En caso de que haya más de un ganador, el pozo que está en juego se reparte en partes iguales, como ha ocurrido en más de una oportunidad.
El pozo máximo que ha llegado a repartir el Cartonazo fue de 300.000 pesos, tras haber quedado vacante varias semanas consecutivas.
En tanto, el último sorteo realizado para ganar el televisor LED tuvo como ganadora a la lectora Rosa Romero, de Berisso.
La vecina se sumó a los numerosos ganadores que tuvo este premio a lo largo de los últimos años. El sorteo con los cupones no ganadores se lleva a cabo el último día hábil de cada mes.
Para participar del sorteo, los lectores deben completar los cupones no ganadores con sus datos personales.
Una vez que completan los cupones, deben depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815/817 y en las receptorías habilitadas.
Cabe remarcar que de este sorteo sólo pueden participar los cupones no ganadores del mes en curso. Los cupones no ganadores de los meses anteriores quedan invalidados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí