Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PELIGRO QUE SIGNIFICA CRUZAR LAS BARRERAS DEL “FOLKLORE” QUE TIENE EL FÚTBOL

Un polémico video que no ayuda a la buena convivencia

Mostró a Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo, en una reunión de hinchas y dirigentes cantando contra Verón, titular Pincha

8 de Septiembre de 2019 | 04:06
Edición impresa

Un video que mostró a un grupo de fanáticos celebrando la llegada de Diego Maradona a Gimnasia se viralizó, y lo que en un principio dio la sensación de ser un episodio simpático, propio del fútbol y su folklore, con las horas se transformó en un verdadero llamado de atención, más que nada para la dirigencia del club albiazul de la calle 4.

Claro, porque en esas imágenes que recorrieron el mundo a través de las redes sociales, uno de los protagonistas fue el presidente Gabriel Pellegrino, quien apareció registrando las imágenes de un grupo de fanáticos cantando el hit que los argentinos instalaron en Brasil, durante la Copa del Mundo de 2014, con letra adaptada.

A partir de la frase “decime que se siente”, este grupo de Triperos reunido en una vivienda particular, hizo referencia a Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes, al que definieron como “El Inglés”. Acá es donde aparece el llamado de atención, porque el acontecimiento en cuestión no quedó en la intimidad, sino que fue difundido.

No es la primera vez que sucede, porque si bien esta vez se observan hombres conocidos por su actualidad o pasado en la dirigencia del Lobo, algo parecido sucedió en otro momento con personalidades ligadas al Pincha refiriéndose también en términos inadecuados al clásico rival.

Situaciones de peligro, ya que pueden llegar a contagiar, y que merecen un llamado de atención, para unos y otros, quienes deberían entender que cuando el “hincha” que todo dirigente lleva dentro impone condiciones sobre el encargado de conducir, se genera una situación que no puede aceptarse.

Los antecedentes abundan en el fútbol de la Argentina, con Daniel Angelici, como presidente de Boca, involucrado en uno de ellos, pero en esta oportunidad tiene que ver con nuestro medio... El video que no cayó nada bien en Estudiantes, ayer por la tarde fue borrado por quien se encargó de difundirlo. Pero ya era tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla