Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO SIGNORINI

“La gente va a llenar las canchas para verlo a Diego”

“La gente va a llenar las canchas para verlo a Diego”

Signorini con Maradona

8 de Septiembre de 2019 | 04:07
Edición impresa

El profesor Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona en Nápoli de Italia y colaborador de su cuerpo técnico en el seleccionado argentino, afirmó que “la gente va a llenar las canchas” del fútbol argentino para “verlo a Diego”.

“Maradona debe ser la persona que convoca más gente en el mundo porque despierta lo emotivo y esto de Gimnasia es muy bueno porque la gente va a ir a la cancha no sólo de local sino de visitante. Va a llenar las canchas para verlo a Diego”, dijo.

En declaraciones a la emisora rosarina LT3, Signorini, quien da charlas por el país y el extranjero y participa en las clases de los cursos digitales de la escuela de fútbol que dirige César Luis Menotti en Buenos Aires, confió que “a Diego le diría que recuerde sus orígenes, desde sus días más humildes, que llegó a ser quién es por el ejemplo de sus padres, don Diego y doña Tota, que salieron desde el rincón más lejano de Corrientes en un barco que surcó el Paraná para llegar a la ciudad tan hostil”.

Consultado sobre la decisión de Diego para volver a dirigir, Signorini opinó: “Celebro que vuelva alguien que siente el fútbol como nosotros, porque el fútbol es un fenómeno sociocultural, mucho más cercano al arte que a lo científico. Seguro que habrá algunos periodistas que lideran el ranking y responden a los dueños del poder que estarán esperándolo agazapados para pegarle si no le va bien”.

“Pero, ¿qué pierde, Diego? Que te vayas al descenso..., pero el fenómeno que genera ya vale la pena porque así hubiera dicho que no, Gimnasia ya apareció en los portales de todo el mundo”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla