Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La inscripción de nuevos socios se reanudará mañana

8 de Septiembre de 2019 | 04:03
Edición impresa

Al igual que ocurrió jueves y viernes, la Sede Social de Gimnasia volvió a colapsar de gente ayer que buscaba asociarse para entrar hoy al estadio del Bosque. Solamente fueron atendidos aquellos que tenían número y los trámites se reanudarán recién mañana de 12 a 21.

Se estima que el club logró sumar cerca de 2.000 asociados nuevos esta semana, mientras que 1.000 regularizaron su situación (se pusieron al día con las cuotas). Para los próximos días la dirigencia espera que esos números se incrementen.

“La cancha tiene un aforo que seguramente vamos a superar. Si están yendo 16/17 mil, para la presentación se esperan 23/24 mil mínimo. Por eso dimos un límite. A partir de cómo funcionamos en este entrenamiento veremos qué haremos para el partido de mañana”, le comentó José Luis Staiano, dirigente albiazul, a este medio.

Esta “Diegomanía” a revolucionado por completo el día a día del club. En la Sede los empleados presentaron quejas a los dirigentes, quienes ayer tuvieron que hacerse un tiempo para atender a aquellas personas que tenían número y querían asociarse.

Hubo varios momentos de tensión ayer sobre calle 4 porque varios simpatizantes reclamaban que sigan entregando números debido a larga cola que se había formado. Es que, al enterarse que recién iban a poder asociarse mañana, sabían que se iban a perder la presentación de esta tarde.

Para intentar ordenar el caos se hicieron presentes varios efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes realizaron un pasillo lograr el ingreso más ordenado posible.

La Sede está cerrada hoy y en el Bosque funcionará una atención para los socios solamente. Mañana sí, y durante toda la semana, el departamento de socios trabajará de 12 a 21 para aquellos interesados en hacerse socios, regularizar su situación o renovar abono a plateas.

La gran duda, en este contexto, es si todos podrán entrar al Bosque cuando Gimnasia haga de local. La CD estudia la opción de mudarse al Único.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla