Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Este momento de Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta y Diego lo es”, indicó desde Honduras el ex entrenador albiazul
Si alguien conoce muy bien tanto a Gimnasia como a Diego Armando Maradona es Pedro Troglio. El actual entrenador del Olimpia de Honduras habló desde el país centroamericano sobre la llegada del “10” al Lobo y no ocultó la felicidad le provoca.
“Como quiero a Gimnasia, yo estoy feliz. El único que podía levantar el ánimo de la gente y los jugadores era Diego. El club estaba caído, la gente también, y con esto volvió a vivir. Es fantástico”, comenzó indicando en una ruedad de prensa brindada en el centro de entrenamiento del club hondureño.
“Este momento de Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta y Diego lo es. Todo puede pasar”, agregó, además de asegurar que con su presencia “tenés a Dios en casa”.
Por otro lado se lamentó por no poder estar presente hoy en nuestra ciudad para poder vivir, en vivo y en directo, la presentación de Maradona en el estadio del Bosque: “Lamentablemente uno no está cerca para ver el primer entrenamiento porque va a ser un espectáculo. Va a ser hermoso”.
Ante la consulta de cómo piensa que le irá en materia de resultados al “10” en su etapa como DT albiazul, respondió: “Ojalá que Diego pueda sacar adelante al club y dejarlo en Primera”.
Por último hizo referencia a la parcialidad tripera ante este momento: “La gente va a apoyar porque adora a su club y adora al Diego. Es el combo perfecto”.
LE PUEDE INTERESAR
La política no dejó pasar la posibilidad de sumarse al boom que representa este regreso de Maradona
LE PUEDE INTERESAR
“La gente va a llenar las canchas para verlo a Diego”
El profesor Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona en Nápoli de Italia y colaborador de su cuerpo técnico en el seleccionado argentino años atrás, afirmó que “la gente va a llenar las canchas” del fútbol argentino para “verlo a Diego”, flamante entrenador de Gimnasia.
“Diego debe ser la persona que convoca más gente en el mundo porque despierta lo emotivo y esto de Gimnasia es muy bueno porque la gente va a ir a la cancha no sólo de local sino de visitante. Va a llenar las canchas para verlo a Diego”, consideró.
Por otro lado, confió que “a Diego le diría que recuerde sus orígenes, desde sus días más humildes, que llegó a ser quién es por el ejemplo de sus padres, don Diego y doña Tota, que salieron desde el rincón más lejano de Corrientes en un barco que surcó el Paraná para llegar a esta ciudad que es tan hostil”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí