Un polémico video que no ayuda a la buena convivencia

Mostró a Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo, en una reunión de hinchas y dirigentes cantando contra Verón, titular Pincha

Edición Impresa

Un video que mostró a un grupo de fanáticos celebrando la llegada de Diego Maradona a Gimnasia se viralizó, y lo que en un principio dio la sensación de ser un episodio simpático, propio del fútbol y su folklore, con las horas se transformó en un verdadero llamado de atención, más que nada para la dirigencia del club albiazul de la calle 4.

Claro, porque en esas imágenes que recorrieron el mundo a través de las redes sociales, uno de los protagonistas fue el presidente Gabriel Pellegrino, quien apareció registrando las imágenes de un grupo de fanáticos cantando el hit que los argentinos instalaron en Brasil, durante la Copa del Mundo de 2014, con letra adaptada.

A partir de la frase “decime que se siente”, este grupo de Triperos reunido en una vivienda particular, hizo referencia a Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes, al que definieron como “El Inglés”. Acá es donde aparece el llamado de atención, porque el acontecimiento en cuestión no quedó en la intimidad, sino que fue difundido.

No es la primera vez que sucede, porque si bien esta vez se observan hombres conocidos por su actualidad o pasado en la dirigencia del Lobo, algo parecido sucedió en otro momento con personalidades ligadas al Pincha refiriéndose también en términos inadecuados al clásico rival.

Situaciones de peligro, ya que pueden llegar a contagiar, y que merecen un llamado de atención, para unos y otros, quienes deberían entender que cuando el “hincha” que todo dirigente lleva dentro impone condiciones sobre el encargado de conducir, se genera una situación que no puede aceptarse.

Los antecedentes abundan en el fútbol de la Argentina, con Daniel Angelici, como presidente de Boca, involucrado en uno de ellos, pero en esta oportunidad tiene que ver con nuestro medio... El video que no cayó nada bien en Estudiantes, ayer por la tarde fue borrado por quien se encargó de difundirlo. Pero ya era tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE