Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una pelea que da mucho que hablar entre Dybala y el DT de la Juventus
Una pelea que da mucho que hablar entre Dybala y el DT de la Juventus
14 de Enero de 2020 | 10:09

El argentino Paulo Dybala quedó envuelto en una pelea que ha dado mucho que hablar en Italia. El jugador argentino fue reemplazado por el técnico Maurizio Sarri a los 70 minutos de juego en el partido que la Juventus le ganó a la Roma y esa decisión del DT no le gustó nada al atacante.

El técnico ordenó la salida de la "Joya" y mandó al terreno de juego a otro argentino: Gonzalo Higuaín. Claro que el cordobés no se tomó bien la decisión de su director técnico y salió enfadado. En ese momento la cámara se quedó con Dybala y se pudo ver como no saludó a Sarri al abandonar el campo de juego, sino que se fue insultando por lo bajo y con mala cara en dirección al banco de suplentes.

"¿Dybala enojado? No me importa. El juego pedía la sustitución y actué en consecuenciaSi Paulo se enfada, pero rinde en el campo, yo estoy contento. Si cada vez que los jugadores se comportaran así fueran despellejados por la prensa, probablemente no lo volverían a hacer, pero si en cambio siempre tienen la razón...", expresó el DT en conferencia de prensa cuando fue consultado por el gesto del argentino.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla