“Lo de Turan no es serio, que responda el que lo dijo”

Edición Impresa

El presidente Jorge Ameal, dijo que el club Boca investigará la denuncia efectuada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que involucra a la empresa estatal Aysa con pagos que realizaba a los anteriores directivos y descartó la posible contratación del turco Arda Turan, del Barcelona.

“Lo de Arda Turan no es serio. Que responda el que lo dijo, yo no me hago cargo. Acá no pasó ningún representante ni nadie. Algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante, nosotros tomamos otro camino”, resumió el alto directivo.

Respecto de la referida denuncia, Massa dijo que Aysa le pagaba 3.200.000 de pesos por mes a la dirigencia de Boca que encabezaba Daniel Angelici, para destinarlo al ingreso de periodistas e invitados a los partidos en la Bombonera.

“Aparecieron cosas muy tristes, como que Aysa aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que tampoco es bueno, porque no le hace bien a Boca. Lo investigaremos”, prometió Ameal.

Otro tema que investigará la nueva conducción boquense apunta a la posible salida del juvenil defensor Santiago Ramos Mingo, quien con el pase en su poder seguiría su carrera en el Barcelona B.

“El chico Ramos Mingo no puede quedar libre dentro de seis meses, nosotros vamos a buscar a los responsables de adentro y de afuera del club. Nadie va a hablar al Barcelona para ofrecer un juvenil porque sí. Vamos a ser duros con este tema”, explicó Ameal.

“Dicen que el jugador no tiene representante, que antes era Adrián Rouco (agente también de Carlos Tevez), y que ahora lo representan los padres. Es todo muy raro”, dijo el titular boquense, quien se refirió a otros episodios similares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE