Entre desmayos y “exitoína”, la crisis de “Veinte millones”

Mónica Farro se descompensó en plena función y Moria Casán dijo que Sol Pérez tiene un temita con la excesiva fama

Edición Impresa

En medio de su tremenda enemistad con Sol Pérez, Mónica Farro se descompensó en plena función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata.

“No me siento bien y esto no está en el libreto”, dijo la rubia en medio de una escena y, acto seguido, el telón se cerró. Minutos después, una ambulancia con un grupo de médicos arribó al lugar mientras que, en las tablas, Carmen se encargaba de dar las explicaciones a la gente que había ido a ver la función. Mientras la uruguaya era asistida por equipo de doctores, el actor y también director de la pieza, Sebastián Almada, decidió cerrar la obra en curso sin la vedette y tampoco con la actriz suplente. El elenco que quedó en escena pudo sortear el inconveniente.

“Según el médico tuve un ataque de pánico. Tenia el ritmo cardíaco en 150 y fue una crisis de nervios, temblores, falta de aire”, contó ayer Farro, que se recuperó y pudo ofrecer la segunda función de la noche aunque “muy débil”.

Mientras tanto, Sol Pérez ignoraba por completo el episodio y subía a su Instagram un agradecimiento por haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta. Claro que, para hacerlo, se sacó la misma foto de siempre: su cola en primer plano.

La que no evitó opinar sobre esta guerra fue Moria Casán, quien tomó partido por Mónica Farro.

“Yo lo que veo en ella (Sol Pérez) es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, fue el diagnóstico de la conductora de “Incorrectas”.

“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones. A mí me parece que a ella le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”, agregó La One.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE