Ameal, con una de cal y una de arena para el hincha xeneize

El presidente de Boca adelantó que Mac Allister podría continuar después de junio; mientras que descartó al peruano Paolo Guerrero

Edición Impresa

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, abrió ayer la posibilidad de retener al mediocampista Alexis Mac Allister después de junio y descartó la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero.

A cuatro días del cierre del mercado de pases, el mandatario “xeneize” se refirió a las últimas novedades y adelantó que Mac Allister podría continuar en el club después de junio cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra.

“En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio”, informó Ameal en una entrevista con TyC Sports. Mac Allister, quien actualmente está afectado al seleccionado argentino sub 23, está a préstamo en Boca hasta junio sin opción de compra pero Ameal confía en poder retenerlo.

GUERRERO, DESCARTADO

Por otro lado, el titular de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.

“El tema de Guerrero está terminado. Lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no”, afirmó Ameal, quien al mismo tiempo comentó la situación del otro peruano, el defensor Carlos Zambrano.

“Estamos esperando que quedé en libertad de acción. Desde Ucrania no nos contestaron”, detalló Ameal en relación a la comunicación con Dinamo de Kiev, club dueño del pase de Zambrano.

RUSSO: “ESPERAMOS MUCHO MÁS DE SALVIO”

El director de Boca, Miguel Ángel Russo, admitió ayer que “todos” esperan “mucho más” del mediocampista Eduardo Salvio, a quien le señaló que estuvo “con la cabeza gacha” durante el partido ante Independiente.

“Todos esperamos mucho más de él (de Salvio). Ayer (por el domingo) estaba con la cabeza gacha... El futbolista sabe de su potencial y lo que puede dar. Necesita jugar y sumar minutos”, expresó Russo en una entrevista con Fox Sports.

Y no quiso dejar pasar el concepto de la “cabeza gacha” y remarcó que en Boca “no se puede” estar así. “A mí me dolió empatar pero hoy (por ayer) ya estoy de frente y de pie. Por eso insisto que vamos por el torneo. Es muy importante para nosotros. Nos toca correr de atrás pero todavía hay 18 puntos en juego y estará en nosotros encontrar la forma”, arengó el entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE