Vecinos en guerra: Gandini y Heredia no aguantan a Fede Bal

Alquilan en el mismo barrio en Mar del Plata, donde todos hacen temporada, y la pareja está harta de las fiestas de carmencito...

Edición Impresa

Si filtró un audio en donde se la escucha, muy enojada, a Brenda Gandini, quejándose ante el administrador del barrio donde alquila en Mar del Plata, por los ruidos molestos de un vecino: Fede Bal.

“Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las dos de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta”, arranca, serena y contundente la actriz, y continúa: “No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar. Necesito hablar con alguien que me dé la certeza de que también en la seguridad (del barrio) no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las cuatro de la mañana para que hagan silencio”.

Pero eso no fue todo porque Gandini, que alquila en un barrio cerrado de La Feliz, junto a su marido, Gonzalo Heredia, y sus dos hijos, fue por más: “Me parece que (Fede) no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero. No lo hagas en un barrio familiar. Necesito hablar con alguien para resolverlo porque si no vamos a terminar muy mal de verdad”.

Según se supo, Gonzalo Heredia tomó el toro por las astas y enfrentó al vecino molesto en el Auditorium, donde se ofrecen las obras que la pareja protagoniza (“Desnudos”) y la que encabeza Fede (“Mentiras inteligentes”. “Heredia lo encaró de mala manera. Eso fue en un lugar de trabajo y Federico se sintió muy incómodo por esa situación”, reveló Daniel Ambrosino.

¿Volverá a hacer fiestas?

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE