Se vienen horas decisivas para el mercado albirrojo

El futuro de Gonzalo Jara parece estar lejos de Estudiantes, aunque por el momento no hay acuerdo con el Morelia de México

Edición Impresa

La dirigencia de Estudiantes continúa continúa activa en el mercado de pases y la mira está puesta en la zona defensiva: mientras se busca la llegada de un lateral izquierdo, se avanza en la salida de Gonzalo Jara.

Juan Manuel Sánchez Miño continúa siendo el principal apuntado para ocupar el puesto de número “3”, pero la principal traba es Independiente.

Las ofertas del Pincha no le convencen a la dirigencia del equipo de Avellaneda, que solamente pretende liberarse del jugador por una suma importante de dinero. Se esperan nuevos contactos en los próximos días peor, hoy por hoy, la negociación no es para nada sencilla.

En este contexto, los encargados del fútbol profesional albirrojo comiencen a barajar otros nombres. La posible salida de Jara les permitirá sumar a algún lateral extranjero, aunque por el momento no hay nada concreto, aunque intentarán no perder mucho más tiempo para que se sume cuanto antes a la pretemporada en City Bell.

Adolfo Parot es un nombre que está en carpeta, aunque no se descarta que haya algún tapado que los dirigentes manejan con total hermetismo.

siguen las negociaciones con el morelia de méxico por jara

Tal como viene indicando este medio, el Morelia de México es el principal interesado en contar con Gonzalo Jara. Su entrenador, Pablo Guede, lo quiere en su plantel y por eso se lo pidió a los dirigentes.

El principal obstáculo es que el equipo mexicano no quiere poner dinero, mientras que Estudiantes busca algún rédito económico de la operación. Podría haber novedades en el final de esta semana.

La CD del Pincha también está abierta a escuchar otras ofertas por el central chileno, quien hoy parece estar detrás de Jonatan Schunke y Juan Fuentes en la consideración del cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito.

edwar lópez, otro tema a resolver para la dirigencia

En las últimas horas no surgieron novedades con respecto a Edwar López, quien se encuentra en Colombia esperando por una definición con respecto a su futuro.

El atacante tiene contrato vencido con Estudiantes y debe arreglar en las próximas horas si continúa o no. En caso de firmar un nuevo vínculo con el Pincha sería por seis meses sin cargo. Si la negociación continúa dilatándose, la representación del jugador le buscaría otros horizontes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE