Brasil aplastó a Bolivia, el próximo rival argentino

Edición Impresa

Brasil, con todo su poderío intacto y con Neymar en cancha, a pesar de haber estado en duda por una lesión en la espalda, aplastó anoche por 5-0 a Bolivia, rival de la Selección Argentina del próximo martes, en un partido que se disputó en el Arena San Pablo, por la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana y que clasifica para el Mundial de Qatar.

Brasil fue ampliamente dominar durante la primera mitad. Mientras que Bolivia, que recibirá a Argentina en la altura de La Paz, mostró muchas fisuras en todas sus líneas. Actuó como un equipo timorato y sin relieve de juego. Por eso, Brasil, aprovechando todas esas deficiencias, sacó dos goles de ventaja, a través de Marquinhos (con un frentazo) y Roberto Firmino, y se fue al descanso con una victoria inobjetable.

Ya en el arranque de la segunda etapa, Brasil volvió a exhibir un juego punzante y contundente, como es su estilo. Tal es así que a los 4, nuevamente Roberto Firmino, entrando por la izquierda, sacó un remate seco que dejó sin chances a Lampe, para marcar la tercera conquista.

Y por decantación, Brasil alcanzó la cuarta conquista de la noche (a los 20), gracias a una desafortunada intervención de José Carrasco, quien batió su propio arco. Y el quinto de la noche llegó a los 27 minutos, por intermedio de Philippe Coutinho, de cabeza. La victoria de Brasil no dejó ningún tipo de dudas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE